Korea Dramas Peru

"Autum in my hearth", "Otoño en mi corazón / Cuento de Otoño"

« Older   Newer »
  Share  
Milka20
icon1  view post Posted on 26/6/2006, 22:22




image

"Otoño en mi corazón / Cuento de Otoño"

Una historia cerca de dos muchachas cambió en el nacimiento. Uno fue levantado en un hogar rico y el otro fue levantado en pobreza. Eun Soo (canción Hye Gyo) vivió una vida abundante hasta un día que ella tenía un accidente cuando ella era 14 años y fue hospitalizada. Éste es cuando su vida cambió por siempre y ella aprendió la verdad que la familia que ella había sabido siempre no era la suya. Entristecido por la verdad, la realidad era que vuelvan a cada muchacha a su padre legítimo del nacimiento. Eun Soo falta querido a familia que la había educado. Ella tiene que salir la mamá, papá, y el hermano que tenía la amó mucho. Los años más adelante ella satisface a hermano con quien ella creció para arriba. Toman una decisión consciente que puesto que no son relacionados por la sangre, ellos pueda fecharse. ¿Están confundiendo su longing desde uno otro como amor apasionado o amor del hermano? ¿Su familia aceptará su relación floreciente?

:)


El cuento del otoño, historia del otoño, otoño en mi corazón desafiará tus opiniones sobre amor. ¿Puede el amor existir entre dos personas cuando el mundo alrededor de ellas dice que es incorrecto?


image


 
Top
Shaynna
view post Posted on 27/6/2006, 22:04




Ya la vi y es muy especial este drama....
 
Top
marflor
view post Posted on 29/7/2006, 02:39




nif nif nif :cry: :cry: yo la estoy viendo y voy en segundo capitulo que triste no se quien llora mas si la Eun-Suh o yo ahora se me esta descargando el capitulo 3 haber que pasa nif nif nif :cry: :cry: :cry:


image
 
Top
Deyannira
view post Posted on 3/4/2007, 06:33




Hay yo tambien la vi completa y me hizo llorar buaa........

para que todos recordemos este hermosos drama les dejos algunas fotos que me encontre por ahi...buaaaaaaaaaaa

image

image

image image image

image

hay y estan son para soñar!!!

image

image

image


Credits to pinoyexchange.com ;)
 
Top
tefa
view post Posted on 4/4/2010, 01:15




esta novela es la mejor la e visto como diez veces los amo amo la novela lastima el final
 
Top
4 replies since 26/6/2006, 22:22   3024 views
  Share