Korea Dramas Peru

Un amigo Peruano

« Older   Newer »
  Share  
andre.dev
icon6  view post Posted on 6/1/2007, 19:14




Por lo visto creo que este foro es casi 100% femenino... y ya!!! me gustan los KDramas y JDramas... seguro y no hay muchos varones como yo que lo dice... talvéz y muchos no lo dicen... en realidad no lo saben amigos mios.. jejeje.. pero me gustan mucho los Dramas Koreanos y Japoneses.
He visto: "Un Deseo en las Estrellas", "Todo sobre Eva", "Escalera al Cielo" y actualmente estoy viendo "Sonata de Invierno", todo gracias al cable y como no a YouTube. El que más me ha gustado es "Escalera al Cielo", y si que hasta casi lloré... :cry: :cry: ... pero me aguante por que habia muchos por ahi.. :blink: :blink: ... jejeje... pero de lejos es el mejor que he visto.

Espero conocer mucha gente que comparta mi afición, y si son de Perú (soy peruano y vivo en Lima) mejor todavia.

Saludos a tod@s.
 
Top
sahomi
view post Posted on 25/2/2007, 21:08




hola ANDRE...pues encantada de conocerte..Bienvenidoo!!! te vas a divertir muxo por aki...pues me alegra que hayas visto escalera al cieloo...yo tambien la vi y la verdad que me gusto muxisisimo :lol: ...tambien eh visto...un deseo en las estrella.todo sobre eva..hana yori dango..etc..ahora esta dando otńo en mi corazon...que historia para mas lindaa ...bueno nos vemos luegooo ya que yo tambien me eh registrado hace poquito...yo tambien soy de peruuu :woot:
 
Top
view post Posted on 3/1/2010, 03:57




Hola q bien q te gusten los doramas Bienvenido!!!!Yo soy ruth te recomiendo q veas coffee prince,full house,la adorable choon hyang,my girl...pero por ahora te dejo estas a ver si las buscas....
 
Top
2 replies since 6/1/2007, 19:14   116 views
  Share